lunes, 26 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y con el mismo tema. Os decía que me encontré con una buena amiga, que por cierto se quedo viuda muy joven y durante un tiempo fue compañera mia, ya que trabajo en el Iinstituto Nacional de Previsión y posteriormente, ha estado muchos años haciendo voluntariado y atendiendo a toda clase de enfermos.el caso es que nos tenemos una cariño limpio y puro reciproco y cuando yo tenia a mi Pepa, nos veíamos a diario, de ahí vino la amistad, el caso es que nos tiramos hablando casi tres cuartos de hora, ya que entre otras cosas, es una mujer muy inteligente, culta y muy bien preparada, en definitiva que disfrute mucho con su compañía, asi como de los temas de que hablamos, que fueron varios y cada cual mas interesante, ese rato de poder hablar con una persona, me supuso una carga de energia positiva que la utilice para todo el resto del dia y que me vino muy bien, ya que me meti en mi casa y a esta hora aun no he salido, lo pase solo y para no pensar en negativo, comi acompañado virtualmente y despues disfrute tranquilamente del placer de revivir los trece años mas maravillosos de mi vida, reflejados todos en mi querido  Museo. Se me olvidaba deciros una cosa, y es que como os he contado, mi amiga, no solo le gustan los perritos, también las plantas y la música, por lo tanto no puede ser mala persona , cuando se tienen esos sentimientos y si los unimos a que me demuestra que la amistad, esta en muchísimos caso por encima de la propia familia, como suele hacer cuando nos vemos, muy de tarde en tarde, Manolo, no me olvides, me tienes para lo que necesites y sobre todo, por si tengo que acompañarte al hospital cunando necesites hacerte alguna prueba y tengas que ir acompañado, no lo dudes ni un momento, a demás, tengo bastante experiencia de mis años de voluntariado y que conste que su ofrecimiento es de corazón. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario