jueves, 22 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Permitirme que haga una entrada peaueña una vez mas, pero es que en unas de mis entradas esta mañana, he puesto que me han citado para el dia diez de Diciembre en DERTATOLGIA, para la tromboflebitis y no es asi, es para la revisión del MELANOMA y eso que ya hace mas de l8años, desde que me lo intervinieron y posteriormente, durante casi quice años, me han estado quitando nódulos y negus, lo que significa que el Melanoma, no es tan curable como se dice, ni mucho menos, el ultimo caso de defunción por un melanoma, lo he vivido yo en una persona que conocía perfectamente y que a pesar de haber sobrepasado los fatídicos cinco años, se le reprodujo y con toda la quimio y otros procesos, para detener la metástasis, no pudieron hacer nada por salvarla,a si que los que padezcan, como es mi caso un melanoma, que nunca bajen la guardia y al menos atisvo de una simple verruga o un nodulo, que acuden lo mas rápidamente al dermatologo y que se lo estirpen, sin dudarlo ni  un momento, es posible que el dermatólogo una vez examinado, opine que no hace falta quitarlo, vosotros deberéis insistir, os lo digo por propia experiencia. Y lamento tener que daros esta noticia, pero me creo en el deber de preveniros que, como dice el refrán, el hombre sabe mas por viejo que por experiencia y en mi caso, se dan los dos supuestos. Una vez mas muchas gracias por vuestra paciencia y como de costumbre que Dios os bendiga y a todos vuestros seres queridos.Un fuerte abrazo de todo corazón y muy especialmente, a los fieles seguidores del  Blog, por sus altruistas visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario