jueves, 29 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola, buenos días a todos, hoy voy a reiterarme una vez mas en el origen del blog y concretamente en su enunciado, y como siempre, me pongo yo como ejemplo. Como todos conocéis, quizás algunos no, por haber empezado a visitar el blog recientemente, pero ahora se enteraran, asi que voy con el tema y comienzo por deciros como siempre hago, que sigo estando en desacuerdo con las l7 autonomías, en cuestión de sanidad, opino que la sanidad debería ser unica para todas  y tener una sola dirección y que todas funcionaran igual en todos los sentidos, para que todos los usuarios, independientemente de donde residan, tengan las mismas atenciones, tanto clínicas, como económicas y os cuento. Yo cuando me diagnosticaron el primer bichito, concretamente un MELANOMA EN FASE TRES, o estadio tres, como dicen los médicos, tan solo se salvaban un dos por ciento y yo usando la fuerza que nos proporciona la mente, me propuse ser uno de esos dos, después de operarme y ser el primer español que no le amputaban el miembro donde se produjo la lesión, os recuerdo que fue en el año 1.987,despues de la intervención, pase al ONCOLOGO y me diagnostico tomar 72 dosis de quimioterapia, durante un año., y a qui viene el por que no estoy de acuerdo con tantas autonomías, con la receta, fui al insalud para que me la sellaran, después tuve que llevarla personalmente a la Delegación de Sanidad de Tenerife, esta mandarla a Madrid y Madrid pedirla al Instituto PASTEUR de Paris, total que a los tres o cuatro días, me llamaron para que fuera a la Delegación de Sanidad, para recoger los medicamentos y que llevara el  importe, que ascendia a 142.000 pesetas, que de no tenerlas, como me las habría apañado, total, las pague y despues me las abono el Insalud, con esto os quiero decir lo que significa vivir en una o en otra Comunidad.Pero no quiero centrarme en este proceso, si no en lo que supone que te diagnostiquen un bichito de los mas mortales que existen y que a qui me teneis,  vivito y coleando, gracias a la quimio y al uso de la fuerza que tiene mi mente, generando energia positiva y yu usando a a tope, con lo que queda aclarado que el titulo el blog, es una verdad como un castillo, por padecer un bichito, no todo el mundo se muere, ni mucho menos, la inmensa mayoría se salva y ahora voy con la segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario