jueves, 15 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. continuo con vosotros y cambiamos de tema. Ayer por fin termine de tomar la píldora numero treinta de hierro y ya puedo respirar tranquilo, lo he pasado bastante mal e incluso he tenido que recurrir a mi energía positiva, para poder tolerar los efectos en el estomago, muy poca gente puede tomar tantas pastillas seguidas ya que te causan unas molestias en el estomago, que son difícil de sobrellevar, pero todo depende de como sepas usar esa energía positiva que nos fabrica la mente y transformarla en defensas, cosa que es lo que yo he hecho y me ha dado resultado.Ahora voy con otra opinión, se trata de que como ya os comente anteriormente en una de mis muchas entradas, en el mes de julio me vaticinaron una serie de hechos que se me sucederían, poco a poco y se van cumpliendo, son todos ilusiones que yo tengo y que quisiera que se hicieran realidad lo antes posible, pero no puedo ser impaciente, se van cumpliendo y entre uno de ellos, esta el demandar cariño y poco a poco lo voy recibiendo, concretamente ayer de camino al Restaurante, me encontré con una de nuestras mas fervientes seguidoras del blog, una señora encantadora y que para mas inri, tiene nombre de flor.el caso es que me dio dos besos de entrada y otros dos cuando nos despedimos, si ya lo se, es cierto que recibo cariño en cada visita que se hace a nuestro blog, pero es un cariño virtual y yo también necesito un cariño de tipo corporal, lo que es igual, físico y sentir unos labios posarse en mis mejillas, lo que me produce un gran placer limpio y  felicidad, ya que por desgracia no tengo  mucha gente que pueda proporcionarme esa alegría y por no no decirlo también, felicidad a la persona que me refiero. desde aquí, ya que se nos sigue a diario, que muchas gracias y que Dios se lo pagara. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario