viernes, 23 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema y quisiera que lo comprendáis, entre nuestras prioridades, a parte del tema de los bichitos,tambien tenemos el de intentar prestarle ayuda psicológica a todas la personas que puedan tener algún problema y que les atañe a su vida privada, en muchos casos, a personas que como yo viven slas y no tienen a su lado a alguien que les ayude, yo en mi caso particular, lo soluciono, como siempre, usando del poder de la mente y haciendo realidad mis dos únicas ilusiones, mi MUSEO Y mi querido BLOG, Que es el vuestro, ya que los que de verdad sois los artífices, no soy yo con mis entradas, sois vosotros con vuestras visitas y muy especialmente, aquellas personas que nos siguen a diario, ya que se que existen algunas, entre las que se encuentran, algún que otro familiar mio u otra persona que en su dia formo parte de mi vida y que aunque lo sigue formando, pero es de una manera virtual, suelen visitar el blog esporádicamente, con la única intención de conocer algo de mi y por supuesto, lo que escribo que no sea de mi persona, les importa un pimiento lo que sucede es que como no se lo que es el odio ni el rencor, no puedo echarles nada en cara ni reprocharles el que no quieran saber de mi, si alguien tiene que juzgar su posición, no soy yo, esa persona es Dios, ya tan solo les deseo lo mejor del mundo y sobre todo, y esto es lo mas principal, que todas las enfermedades que puedan padecer, sean del tipo que sean, que me las remitan a mi que yo sabre defenderme de ellas, con mis defensas y gracias a las miles de visitas de nuestro blog, que cada dia se llena mas y mas el BANCO, para que todo el que lo necesite, pueda acudir a el y solucionar su problema, sea el que sea. Y otra cosa mas, no todo el mudo esta p`reparado para vivir solo y encima, sin la mas minima relación sentimental ni alguien con quien poder compartir sus inquietudes, sus pensamientos o cualquier otro asunto.Yo gracias a Dios tengo mi museo y mi blog. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario