domingo, 18 de octubre de 2015

CANCER NO S SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Queridos todos, ya he salido y he desayunado por segunda vez,o sea la segunda comida de las cinco o seis que hago, en función de que me acueste antes de las doce o después, si es después tengo que hacer seis, y esto se resuelve con un baso de leche y un par de galletas, ya que el  dichoso páncreas, como no quiere fabricar insulina, le tenga que alimentar todo el dia, el caso es que después de desayunar, he comprado el café y una tortilla de chorizo, para hacerla con una lata de pisto y esta será mi comida hoy al medio dia, como de costumbre y acompañado de la titular del MUSEO, que no comera conmigo, solo me acompañara, para que no coma solo y la verdad es que se lo agradezco, a pesar de que su compañía es de caracter virtual, pero como mi mente me produce una gran cantidad de energía positiva y yo se usarla perfectamente, soy el hombre mas feliz de la tierra, cuando como en casa, lo quereis entender, pues es muy sencillo. Basta que quieras ser feliz, para que lo seas y hablando de felicidad,, en mi entrada anterior me referia a que debemos saber perdonar, lo mismo que los que cometemos algún error, sabemos pedir perdón, por lo menos eso es lo que yo hago constantemente, cada vez que me equivoco, que son muchas veces, debido a la cantidad de entradas que realizo en el blog, y que como es natural, son muchas las meteduras de pata, asi como errores con tantas miles de paginas como llevo escritas y una cosa mas, el que perdona disfruta de mayor alegría y felicidad, que el que es perdonado, no lo olvidéis nunca y como ya llevo varias entradas, no os quiero molestar mas. Como de costumbre que Dios os bendiga a todos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario