viernes, 23 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Y van 22 visitas y son todas de España, los Latino Americanos, entran mas tarde, debido al cambio horario, pero no creáis que os olvidamos, ni mucho menos,lo que sucede es que ignoro si en vuestros respectivos Paises teneis la asistencia tan maravillosa y gratuita, como tenemos en España,pionera en esa materia y la envidia de gran parte del mundo, no solo por que es gratuita, si no por que también tenemos , según las estadísticas, unos profesionales de la medicina que cuando salen al extranjero, se los rifan, por su preparación, su profesionalidad y su saber estar. Como veis no me corto en alagarlos y creo que me quedo corto, por lo menos en mi caso, ya que no existen muchos que estén en mis mismas circunstancias, gracias a Dios,ya que no todos saben usar la energia positiva que nos genera la mente o no creen en ella, ya que al ser virtual y no poder verse ni tocarse, muchos son incrédulos y esto es lo que les perjudica, con lo cual no pueden beneficiarse de su poder y que si algún dia pudiéramos usar mas del porcentaje que hoy usamos, digamos un veinte por ciento , no existiría ninguna enfermedad, que fuera curable al cien por cien.Que conste que no me las doy de sabihondo ni mucho menos, yo me remito a las estadisticas, hechas por los cientificos y personas cualificadas para poder opinar en consecuencia. Y como podeis ver, sigo opinando, pero son opiniones muy particulares que ni tratan de sentar catedra ni de  imponerselas a nadie en particular, solo deseo que sirvan, en algún caso de ayuda y en otros como simple distracción. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario