sábado, 24 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. No pensaba escribir mas, ya que supone un abuso por mi parte,pero me ha venido a la memoria un caso que parece que ayer se resolvió, positivamente y que me alegro de todo corazón espero que sea para bien y que Dios le o la ayude a superar su problema que no es pequeño. no quiero dar ninguna pista y mi respeto lo tendra haga lo que haga con su nueva forma de vivir. Como todos conoceis, mi única intención al escribir en el blog, es tratar de que sirva de ayuda a todo aquel que lo necesite o por lo menos que le distraiga y deje de pensar mientras nos lee en otras cosas que pueden perjudicarle, mas que en dedicarnos un pequeño especio de su tiempo en visitar el blog y de paso enviarnos su energia , su cariño y sus  animos para que sigamos adelante, luchando cada dia con los avatares que se nos presenten y nunca sin perder lilusion de seguir viviendo, con nuestras lógicas limitaciones , que el algunos casos, son muy importantes y nos limitan mucho el quehacer diario y también no poder disfrutar de cosas que los que están sanos, si pueden disfrutar, nosotros somos felices, simplemente viviendo el dia a dia y si hacer ningún tipo de plan para el mañana, vivimos el dia a dia, que ya es bastante, no todos pueden decir lo mismo,por desgracia, pero deseamos que llegue algún dia que lo mismo que parece que ya esta mas cerca la curación del sida, cosa que hace unos años era mortal y que hoy por hoy,son muchos los que sobreviven a esa plaga maldita que afecta a la humanidad, me refiero a los que han sido afectados y que cada dia son menos, gracias a Dios. Un abrazo muy fuerte, pero antes de despedirme, un millón de gracias a cuantos nos visitan y nos remiten su cariño, que es lo que mas nos ayuda a seguir viviendo, os lo juro por lo mas sagrado, nunca pensé que mi felicidad dependeria de vuestro cariño y vuestros animos,que Dios os bendiga y a vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario