miércoles, 21 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo un poco mas con vosotros. pero ya han entrado trece visitas y a este paso, terminaremos el mes con mas de 18.000 visitas, con lo que se cumpliría otra de las Premoniciones que me vaticinaros en el mes de Julio y que se van cumpliendo casi todas, las que se pueden cumplir, ya que como os digo siempre, el ser humano vive casi siempre con que se hagan realidad sus ilusiones, pero no todos son factibles, por diversar causas o razones, entre ellas,esta el pedirle a Dios que no conceda algo que tenga que ver con el dinero, eso nunca se puede hacer, a Dios se le puede pedir cualquier otra cosa,pero lo referente al dinero, nos lo tenemos que ganar nosotros y por supuesto, debe de ser honradamente, de esa forma podremos dormir tranquilos y que nuestra conciencia no nos eche nada en contra, que es muy bonito el poder decir, yo duermo a pierna suelta, primero, por que se que no he ocasionado ningún daño y segundo, que he intentado haber el bien y lo he conseguido, gracias a que Dios me ha dado un corazón y este me impide hacer daño a alguien, conscientemente, otra cosa distinta es cuando por las causas que sean, no es que hagamos daño, es que nuestra mente nos produce una energía negativa y cometemos errores, que en muchos casos son irreversibles, esto quiere decir, que sus consecuencias no se pueden solucionar, ni pidiendo perdón ni tratando de iniciar una reconciliación que muchas veces suele funcionar, siempre que la persona ofendida, admita el arrepentimiento del que ofende y sepa perdonar, que todos los seres humanos no conocen esa virtud, mucho mas cuando, como es mi caso, desconozco en que he fallado,como para que todos mis seres queridos, no quieran saber de mi. Perdonarme una vez mas, no es que me queje, es que necesito de su cariño y se me van los pocos años que me quedan de vida, sin poderlo disfrutar.Ya no os canso mas,Que DIOS os bendiga y de min recibir todo mi cariño de todo corazón, asi como para vuestros seres queridos. Me marcho para ver a mi admirada y muy querida doctora cirujana, para pasar la revisión y darle dos besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario