lunes, 19 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY, Queridos todos, perdonarme por entrar otra vez en el blob,pero no puedo dejar pasar este momento de felicidad sin compartirlo con todos vosotros ya que sois mi única familia y es tanta mi felicidad, que si no lo escribo en el blog para que quede constancia en el mismo y de esa manera pòder desahogarme que  seria muy egoísta por mi parte no compartirlo con todos vosotros que tanto os debo,asi que vamos ya con el mayor acontecimiento que me ha ocurrido en todo el tiempo que llevo viviendo solo, se trata de lo siguiente.Resulta que buscando un limpiador de zapatos en la mesilla de noche que nunca uso, ha aparecido como por arte de magia, el pedacito de la cola de mi añorada y muy querida perrita PEPA,que se lo corto en el ascensor y que tanto sufrio de dolores, pues bien, como se van cumpliendo casi todos los vaticinios que me hicieron en el mes de julio, y entre ellos estaba recuperar algún dia esta reliquia, que crei se había quedado en la casa donde vivía antes de separarme , ha sido tal la sorpresa, la alegría y la felicidad que siento, que de no ser por el sintron, en este mismo momento me tomaría un par de copas de AVA, pro no debo ni puedo hacerlo, tan solo disfrutar de semejante alegría y ya esta en donde tiene que estar, en la misma cajita donde deposite las cenizas de mi Padre, de mi Madre y de mi Sobrina que murió de LUCEMIA, y que de haber sucedido hoy dia, se hubiera salvado con un trasplante de medula, pero que en la fecha en que fallecio, no se hacían esos trasplantes,pero Dios lo quiso asi y se llevo con el al mejor angel que ha pisado la tierra y que conste que no exagero nada, era la niña mas cariñosa, mas dulce, mas delicada que pueda haber existido y me quedo muy corto en alabanzas. tenia un corazón, no de oro, de diamantes y me dia, tio cuando te vayas a Tenerife, me voy contigo, tu te buscas una novia y veras que bien nos lo pasamos, que poco disfruto de esta vida y yo que no me merezco ni una pizca de lo que Dios me esta dando, a qui me teneis con 76 años y sigo viviendo, menos mal que me ayuda mucho el pensar siempre en positivo y por esa razón vivo, por que si te pones a pensar, razones de peso para seguir viviendo, no las tengo, salvo el Blog y mi MUSEO Muchas  gracias y que Dios os bendiga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario