jueves, 15 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO D MUERTE. VILLA CURRY. Hola, buenos días a todos pero como siempre y muy especial a nuestros fieles visitantes, que hasta ayer noche. iban 17.292 visitas y por supuesto, eso supone una gran cantidad de energia positiva y mucho cariño que hace que me proporcione gran cantidad de alegría y mucha felicidad y que me sienta cada dia mas orgulloso de nuestro blog, y de la cantidad de bien que hacemos a mucha gente, que posiblemente nos visiten, primero para ayudarnos y segundo, para muchos de ellos, resolver algún problema que tengan y con visitar el blog y recoger la energía que necesiten del banco, es posible que les suponga una base para hacer frente al problema y tratr de solucionarlo, que todos los problemas, tienen solución y si no la tienen, no hy por que preocuparse. Yo concretamente el dia de ayer, podría haber sido de los muchos l5 de septiembre que he sido muy feliz, en compañía de la persona que mas he querido, quiero y seguire queriendo  y l mismo tiempo, a pesar que la felicite a través de nuestro blog y le mande toda la anergia positiva que pude absorber de mi mente, no dejo de reconocer, que todo el dia debio de ser uno de los mas tristes de su vida, ya que de cuatro hijos, tres no se llevan con la madre y es muy triste no poder oir el teléfono y que te feliciten, yo como lo llevo sufriendo dos años, lo comprendo mejor que otras personas que no estén en etas circunstancias y me pongo en su caso, por otro lado es el segundo dia de su santo, que no recibe ningún regalo mio y que no comemos juntos, que conste que no quiero, ni pretendo dar pena, ni mucho menos,pero si que sentí mucha tristeza y añoranza de tiempos pasados y como soy una persona que necesita el cariño de una mujer, he pensado, si es posible, comprarme cuando pueda, una muñeca de caucho, de tamaño natural, para dormir abrazado a ella, como podeis ver, no soy ningún pervertido, ni tengo pensamientos impuros, solo disfrutar del placer de sentir a alguien junto a mi, que llevo durmiendo solo ocho años. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario