jueves, 22 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CYRRY. Continuo con vosotros y tratando el miso tema. Me he referido en la entrada anterior, al problema que conlleva que muchas gente se arruine, y no puedan quitarse esa adicción, por si mismos, por lo que tienen que acudir a algún profesional o centro, donde impartan una terapia para poder salir del hoyo en que están metidos, y a mi modesto entender, ya que hace años lo vivi en mi propia persona, hasta tal punto que dio al traste con mi relacion, agravada por la otra adicción que tenia ya, antes de yo conocerla y era el ALCOHOL, esta en parte tenia su origen en la perdida de un hijo de corta edad y  no supo superar su muerte, se dio a la bebida, cosa hasta cierto punto se puede comprender, no existe una pena mayor en esta vida , que perder a un hijo, ya que por ley de vida, lo normal es que mueran antes los mayores, en la mayoría de los casos y no es que no nos produzcan dolor, nos la producen, y mucha, pero nunca se puede igualar ese dolor , a la de la perdida de un hijo, que por cierto, los padres, y mas concretamente, las madres, se desviven por los hijos, por muchos que tengan, y un solo hijo no es capaz de hare lo mismo, en los casos en que la madre o el padre, los necesiten, en la mayoría de los casos y lo digo por experiencia propia, se nos da la espalda- Yo antes que padre he sido hijo y no os podeis hacer una idea lo que mis padres hicieron por mi y lo mal que le pague, como veis  siempre me pongo como ejemplo y es  normal, no es lo mismo contar o relatar algo que nos han dicho, a hacerlo por que lo hemos vivido en nuestras carnes, hoy dia tengo un grave problema con un hijo que me necesita y de momento no puedo ayudarle,, primero por que mi situación económica no me lo permite y segundo, por que desconozco incluso donde reside y como estará subsistiendo, daría lo que me queda de vida, por poder solucionar su situación y aunque os parezca mentira, lo mismo que haría con la persona que aunque no tengo ningún tipo de relación, esta afectada por una adicción que la esta llevando a la ruina y que no puedo ayudarla. Ahora vuelvo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario