viernes, 16 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Voy a efectuar otra entrada que va a ser muy breve para aclarar algunas cosas de mis anteriores entradas y una de ella, es lo que pongo de comprarme una muñeca de tamaño natural, pero no de las que se usan para disfrutar en sentido erotico, no solo para poder abrazarlas cuando me acuesto a dormir, ya que durante muchos años he dormido acompañado, primero por mi pareja sentimental, cuando iba a verme a Torrevieja y èl tiempo que estaba solo, me acompañaban mis dos perritas que por cierto dormían conmigo en mi cama y me hacian compañía ls 24 horas del dia, pero la desgracia se cebo conmigo, primero se me murió, por envenenamiento LAIKA una perra de lo mas noble que ha existido en esta vida, era un pastor alemán y después mi querida ARENA, una esnauzer gigante que murió de un cáncer y la ultima y que mas me duro, mi cada dia mas querida y añorada PEPA, eta se me murió por una diabetes galopante que le paralizo los dos riñones y en cinco días se me murió, se acostaba conmigo y yo me abrazaba a ella y me despertaba dándome besos por toda la cabeza y la cara, la disfrute al máximo y era famosa en el barrio con todos los perritos y con sus respectivas y respectivos dueños, por lo buena que era, no sabia ni siquiera ladrar, solo lloraba si salíamos su madre y yo y se quedaba sola, por lo demás, nunca dio ningún problema y menos mal que Dios se la llevo antes de mi separación, ya que mi ex primero, no me la hubiera dejado llevar conmigo y segundo, en caso de que me la hubiera dejado, no la hubiera podido atender a causa de mis muchas entradas en el hospital, unas de una horas, otras de uno o dos días y otra dos, una de ellas de doce días y otra de trece, con lo cual no me podía comprometer a atenderla como se merecia y hubiera tenido que acudir a mi ex, para que se quedara con ella. asi que ya me he desahogado contando otra faceta de mi vida que no conocíais y que ha sido de las mas felices de mi vida, por estar siempre acompañado de una manero u otra, no como ahora que no tengo a nadie, ni siquiera para comer acompañado, otra cosa no quiero y buscarme una nueva relación, totalmente descartado, lo que Dios quiera que viva, será solo en compañia de mi MUSEO y mi cada dia mas querido y necesario BLOG. Gracias por vuestra paciencia y como de costumbre, Dios os premiara todo lo que haceis por mi persona y por el reto que componen el Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario