martes, 27 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Como veis me refugio mmucho en los refranes, pero también los tengo d mi propia cosecha, o sea, que me los invento yo solo, pero como es natural, no tiene la sabiduría de los que ya existen y que tanto se beneficia la humanidad, asi que ya sabeis, ningún refrán hace daño, si lo aplicais correctamente.Os voy a poner un ejemplo que se da a diario, Todos lo seres humanos, somos una maquina perfecta, por supuesto mucho mas que las maquinas mas avanzadas, tecnológicas etc,etc. ya que estas están inventadas por el hombre y a pesar de eso, se producen errores, esto quiere decir, que si es cierto que somos perfectos, no dejamos de tener defectos, fallos y equivocaciones,,  por supuesto, todo eso se debe o se tiene que pagar y aplico otro refran,  A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO, no nos acostumbremos a que nos resuelvan los problemas los demás, los tenemos que resolver nosotros mimos que para eso Dios no ha dotado de una fuerza menta y de voluntad, pero que tenemos que querer usarla, ya que sabemos el como y de que manera, yo llevo varios años sin fumar, y muchas veces me entran ganas de fumarme un cigarrillo, pero no lo hago, lo mismo que les pasa a los que dicen que no tienen fuera de voluntad, para hacer alguna cosa, que les perjudica, bien en la salud, en la familia o en lo económico, para poder usar la fuerza de voluntad, solo hay que querer usarla, lo demás viene por si solo, pero como lo que quisiéramos quitarnos, son placeres, estos pueden mas que nosotros y todos no están dispuestos a prescindir de ellos, entre otros, el tabaco, el alcohol y el juego, este ultimo no nos produce ninguna enfermedad maligna, pero si de ruina económica, en la mayoría de los casos y suele ocurrir en gente que no tiene ninguna ilusión por la vida, por la causa que sea, por esa razón yo digo que nosotros los que hemos vencido a algún bichito, tenemos que tener ilusiones sanas y que se puedan cumplir. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario