martes, 20 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y como tengo entendido que algunas personas relacionadas conmigo, pero que no tenemos relacion directa, mejor dicho, que no quieren saber nada de mi persona desde que me separe, me alegro que de vez en cuando nos visiten, aunque no sea mas que para enterarse de como me encuentro, dado que como todos sabeis, que para eso sois mi  familia y os tengo al tanto de la evolución de mis diversas enfermedades, no creo que les interese mucho como me encuentro y esto es mi manera de pensar, ya que no solo no quieren saber nada de mi, hay alguien que incluso me tiene odio y me guarda rencor, por un error que cometi, ya hace mas de  dos años y que he pedido perdón en multitud de ocasiones, si cree que debo seguir pidiendo perdón, lo hago de todo corazón, pero la pena que estoy pagando, me parece muy superior a la que le pueden poner a una persona que comete un delito mas grava, que el error que cometi yo, que no es igual que un delito, fue una falta de respeto en un momento de desesperación por la situacion que llevaba viviendo durante mas de seis años y que se positivamente  quien de verdad nos puede perdonar, a mi ya me ha perdonado, me refiero a ese Dios que todos los días me despierta y hace posible que pueda disfrutar escribiendo en el blog, con la única intención de que sirva de algo positivo, para quien lo visite y lo necesite, asi que si esas personas quieren seguir visitando nuestro blog de vez en cuando, muchas gracias ya que como tenemos un banco de energia positiva y la recojemos de cada visita que se nos hace, simplemente con visitar el BLOG. que DIOS os bendiga a todos y especialmente alos visitantes y a vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario