lunes, 19 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y os pido de nuevo perdón, si con mis comentarios u opiniones, en algún caso, he molestado, herido u ofendido a alguna persona, que sepa que nunca me he referido a nadie en concreto, que siempre mis opiniones y mis comentarios, asi como los temas que he relatado, son todos los que he vivido en mi propia persona y también en mi familia, amigos y sobre todo, en los miles de expedientes de invalidez que he tramitado y en muchos, resuelto ,a pesar de que mis queridos compañeros de trabajo, me sigan diciendo que yo para ellos, estadísticamente, estoy muerto y llevan toda la razón del mundo, en el estado en que encontraba mi primer bichito, o sea, el ya famoso MELANONMA EN GRADO TRES, por aquellas fechas, tan solo se salvaban un dos por ciento y yo, me propuse ser uno de esos dos y porr hoy lo he conseguido, lo que no quita que de vez en cuando me tengan que quitar algún nodulo u algún negur, pero muy de tarde en tarde, de todos modos yo todos los años me realizan una revisión y si ven algo fuera de lo normal, para el quirófano y tan tranquilos. No le tengo miedo a ninguna enfermedad, es mas siempre estoy preparado para lo que pueda sobrevenir, que tengo tal cantidad de energía positiva en mi mente y si me hace falta acudo al banco y uso la que necesite, cosa que os epito una vez mas, deberíais de hacer todos los que por cualquier causa necesiten visitar nuestro blog con esa intención, para nosotros, los que componemos la gran familia de privilegiados seria una gran satisfacción y una alegría que no os podeis hacer una idea, nuestro lema es tratar de hacer el bien a todo el que lo necesite, sea de nuestro blog o un simple visitante y hablando de visitantes, ayer se produjeron 70 visitas y eso que era domingo, un millón de gracias y que Dios os bendiga a todos.Y van 1.103 entradas y 17.534 visitas, todo un éxito y gracias a vosotros queridos visitantes, a pesar de que según noticias que me llegan, hay tres o cuatro, concretamente en Madrid que lo visitan de vez en cuando, por CHISMOREO, pero no nos importa, bienvenidos sean y que nunca tengan la necesidad de formar parte de nuestra familia, queda aclarado. pues que DIOS  o bendiga a todos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario