viernes, 30 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y os comento, esta tarde tengo el placer de ir a ver a mi querida enfermera, encantadora donde las haya, simpática, profesional y guapa, hay que ser honesto, pero la visita es profesional, se trata de hacer otro control del SINTRON, que la pobre no da con la dosis precisa para regularlo y es que es muy difícil, dadas las circunstancias que concurren en mi dilatada vida clínica y de paso, me tendrán que hacer algo para poder controlar la dichosa DIABETES que cada dia esta mas descontrolada y que tiene mucha importancia, yo trato de llevar unos habitos de vida, lo mas apropiado, tanto en comidas, como en el resto, pero ella va por libre y encima, mi querido PANCREAS es el mas vago de toda la humanidad, no se digna crear ni una sola unidad de insulina, me las tengo que apañar con las que me produces las pastillas y la que me inyecto todas las noches.  Para mas inri, cada dia me cuesta mas el tener que vivir solo, lo digo de todo corazón y no para dar pena, ni mucho menos, se que no tengo mas remedio que admitirlo y trato de llevarlo lo mejor posible, pero de verdad, es muy duro no solo no tener a alguien con quien dialogar, si no ni siquiera poder compartir mesa y mucho menos tratar de conseguir alguna amistad, para poder tomarnos un cafe o comer algun dia juntos, ya que por desgracia, al no querer saber nada de mi, mi familia, ni disfruto de su cariño ni puedo contar con ellos para nada y  darle muchas gracias a Dios que me sigue despertando todos los días y la energía suficiente, para poder seguir disfrutando de escribir en el BLOG, que tanta ilusión me hace y que también me sirve de desahogo y de felicidad, ya que recojo todo el cariño que nos enviáis con vuestras visitas y hoy no os quiero cansar mas,Que DIOS os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, asi como a los mios y a una persona que desde hace unos dias se ha convertido en MILLONARIA, que Dios le de mucha suerte y que sepa administrar el dinero. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario