sábado, 17 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Como veis sigo disfrutando comunicándome con todos vosotros y siendo muy feliz por poder hacerlo y de paso deciros que la semana que viene la tengo bastante ocupada, primero con los controles, tanto del SINTRON , como de l puñetera DIABETES, que por cierto parece que se quiere portar mejor y ya llevo varios días que no tiene esos salti bajos, por lo menos en el primer control, antes de levantarme, se esta estabilizando en una media de cien poco mas o menos y si sigue asi, incluso llegara algún dia que permitirá que se cierre de una vez para siempre el dichoso punto que me queda por cerrar de la herida, por causa de la retirada de la malla famosa, pero la verdad, es que no me preocupa mucho, e una insignificancia lo que sale, y es mejor que siga saliendo, ya que si se cerrara en falso, y siguiera echando pus, que es lo que sale, me supondria un problema de poder padercer una infección y tendrían que abrir por no se cuentas, veces mi estomago que ya lleva cinco aberturas y no creo que pueda resistir muchas mas, ya que no tengo ningún musculo, solo la piel y la grasa y se mantiene cerrado gracias a la faja de preion fuerte que no me la quito durante las veinticuatro horas que tiene el dia, me gustaría poder descansar por las noches y quitármela, pero no puedo ni bedo de hacerlo, lo tengo totalmente prohibido, asi como hacer ejercicios bruscos o coger el mas minimo peso, trato de llevarlo a rajatabla, ya que en caso contrario, lo mas seguro es que alguno de vosotros queridos familiares, os tendríais que hacer cargo de continuar con nuestro querido Blog, que tanta falta hace a muchísimas personas y que no podemos abandonar y mucho menos ahora, que ya si que podemos decir que no solo esta siendo todo un exito de visitas , si no que esta sirviendo de ayuda a muchísima gente, según me comentan y que no dejemos de escribir, yo voy tratando de cumplirlo,pero no soy eterno ni tengo un futuro muy largo de vida, de esto si que estoy seguro, pero de todas formas, será lo que DIOS quiera, yo me encuentro preparado para todo lo que me pueda acontecer, pero querria que se cumplieran unas ilusiones que aun no se han cumplido y que supondría mucha alegría para mucha gente, sobre todo en lo económico. y por hoy ya esta bien de daros la lata, que disfrutéis de vuestro fin de semana, en compañía de vuestros seres queridos  y especialmente a los visitantes, que Dios os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario