viernes, 30 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.Buenos días, querida familia, amigos y visitantes. Hoy os tengo que dar una buena noticia, pero que no nos afecta a todos los que componen el blog, me refiero a las o los que desde este momento, se les diagnostique un bichito de MAMA y es que en algunos hospitales públicos, no en todos, depende de en que comunidad residan, en el mismo momento de extirparle la mama, le hacen la reconstrucción del pecho, y como siempre, seguimos siendo ciudadanos de dos clases, depende de en que comunidad residan,ya que no todas hacen la reconstrucción, con lo cual cada dia me reietero mas en que lo de las autonomías, a parte de ser un enorme gasto, su mantenimiento, lo mismo que los 266 SENADORES y los 35O DIPUTADOS, sin contar las DIPUTACIOES,  los miles de ASESORES y las multiples empresas publicas que en la mayoría de los casos, se dedican a tramites duplicados y se me olvidaban los Ayuntamiento, que de verdad es lo que mas tiene razón de existir. Lamento tener que meterme otra vez en política, pero es que para sostener l7 Autonomias, mas todo lo que he relatado, hace falta mucho dinero y gran parte supone una merma en los SERVICIOS SOCIALES, por lo que nos afecta directamente al nuestro BLOG.No creais que mis opiniones van en contra del sistema, ni mucho menos,lo que si que me revienta, es que por ley deberíamos tener una Sanidad Publica universal y gratuita, todos los españoles y no es asi, ya que depende del lugar donde residamos, sin contar a los pobres dependientes que se mueren sin llegar a poder cobrar lo que por LEY les corresponde. Una buena noticia, es que segun paree y ha sido en ESPAÑA, donde unos investigadores, han conseguido que las células que producen la tan temida metástasis, puedan ser dirigidas, en algún sentido, a partes de nuestra anatomía,que  no sean órganos vitales o algo parecido, con lo cual es un avance mas contra la lucha que supone otro grandísimo avance y que cada dia tenemos mas posibilidades de sobrevivir, los que tengan la desgracia de ser portadores de algún bichito, entre los que nos encontramos muchos de los que componemos nuestro querido BLOG, yo entre ellos. Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario