jueves, 15 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo escribiendo y como de costumbre os pongo al corriente e mi estado de salud, que cada dia va mejor, me refiero a la herida, al sintron y la diabetes con va por libre, ni caso, me limito a llevar unos habitos de vida de acorde con esa enfermedad y no preocuparme mucho, me preocupa mucho mas, no poder tener noticias de mis eres queridos, pero por otro lado, como m decía mi Padre, el no tener noticias, son buenas noticia, ya que las malas de una u otra forma, enseguida las conoces. Espeto no tener ninguna desagradable, que pueda agravar mas la vida que me ha tocado vivir y que no tengo mas remedio que admitir y llevarla lo mejor posible dentro de mis limitaciones, que por cierto, hoy viene la señora a limpiar, ya que no pudo venir el martes, como podeis ver, no todo el negativo,tambien existen cosas que nos hacen la vida mas llevadera y mas feliz. entre otras, por ejemplo, el cocido madrileño que me como todo los miércoles por 9.50 Euros, incluido el pan el vino y el postre, ya que yo hacerme un cocido para mi solo, no solo me saldría por un ojo de la cara, si no que tendría cocido par mas de una semana, no se hacerlo pequeño y menos para una persona sola. y os estoy dando la lata con mis comidas, perdonarme, pero tambien me es agradable el escribir sobre otros temas que no sean siempre relacionados con enfermedades, ya sabemos que las tenemos y que están ahí, pero dormidas y que no se les ocurra despertarse, que enseguida las mandamos de nuevo a dormir el sueño delos justos, que para eso las vencimos en la lucha que tuvimos con ella y salimos vencedores y todo como siempre os digo, al uso de la energía positiva que nos proporciona el poder de l mente y que nosotros transformamos en defensas, para lo que nos pueda acontecer. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario