domingo, 18 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Vamos con otra opinión y ya van tres las entradas en el dia de hoy, como podréis ver, ya también a pesar de ser domingo, me explayo escribiendo, pero lo mio tiene una explicación muy sencilla ,es la forma de disfrutar de una felicidad que de no escribir no podría disfrutar y al mismo tiempo hacer realidad una de mis dos ilusiones principales que se hacen realidad todos los días, después de disfrutar y tener el placer de que sea Dios quien te despierte, darle un beso al ser que mas quise, quiero y querre y no creáis que tan solo tengo estas dos ilusiones, estas son las de diario, pero también tengo otras muchas y que unas se cumplen y otras no es que se cumplan, es que son a mas largo tiempo y como tiempo tengo todo lo dl mundo, solo queda esperar, que si Dios quiere, se cumpliran y a quien mas beneficiara, no será a mi persona, será par otras que mas lo necesiten y si no ya veréis cuando llegue su momento y que tan solo faltan unos seis meses, mas o menos. Esto no significa que sea una premonicion mia, es uno de los eventos que me han asegurado que cumplirán, como ya me ha pasado en varias ocasiones anteriores y qu han sido de muchos millos, asi que a esperar y que conste que el ser humano, no puede vivir sin sentir o tener una ilusión, sea la que sea, pero nunca material para uno mismo, eso seria egoísmo y nuestro lema del blog, esa palabra esta desterrada, los mismo que el odio y el rencor-Ahora vuelvo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario