domingo, 18 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hoy es un mal dia para mi y me explico, acostumbrado a verme en el restaurante rodeado de muchas personas que comen a diario, sobre todo obreros y mucha gente mayor sola y llega el domingo y no solo no estan los que comemos a diario, si no que lo único que ves, son mesas llenas de familias y a pesar de que es una cosa muy bonita y agradable para los que vivimos solos y no tenemos ningún  familiar con quien compartir mesa y mantel, como se decia antiguamente, resulta un poco triste y todo lo que suponga lo contario  la alegría, nos perjudica en nuestras defensas, asi que me quedare en casa comiendo en compañía, pero no física, si no virtual con la foto que preside siempre mi mesa y es la principal atracción del MUSEO,ya sabeis a quien me refiero, asi que no hace falta mencionarla.Tengo que salir y darme un pequeño paseo y de paso comprar café, que se me ha terminado y alguna otra cosa que es este momento no recuerdo, y es que la memoria cada dia la tengo mas atrofiada, es rara la vez que me levanto del sofá para ir a la cocina a hacer alguna cosa y cuando llego, me pregunto, manolo a que venias, como podeis ver los años no perdonan, ni tampoco me voy a perdonar el comprarme un sillón como el que tenia en Torreviaja, pero mas moderno, el mismo dia que cobre la paga extra de la pension,será lo primero que haga, mejor dicho, lo segundo, lo primero es el alquiler, que la empresa dueña de los pisos, a los pensionistas nos conceden el favor de que paguemos cuando cobramos la pension. lo cual nos viene muy bien, en todos los sentidos. Ahora vuelvo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario