lunes, 26 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola, buenos días, querida familia, amigos y leales seguidores. Comenzamos una semana mas y me voy a permitir, primero felicitar a mi hija, que cumple 52 años y que hace l8 que no la veo ni se nada de ella, solo que tiene a su marido, en una situación bastante delicada, ya que tiene que estar todo el dia con oxigeno puesto, le deseo de todo corazón que se mejore y que lo lleve con resignación y si necesita de la ayuda de nuestro banco de energía positiva, a pesar de no saber si el lo conoce o no, esta a su disposición, solo tiene que entrar y disponer de la que necesite.Seguidamente quiero desearla a una persona que aunque no pertenece a nuestro blog, se por referencias que de vez en cuando, ha visita el blog, pero solo por curiosidad y mis mejores deseos en esta nueva andadura que ha empezado, con una vida en compañía de dos seres muy queridos para ella y un animal de compañía, que Dios le de todo la suerte del mundo y que tenga las ganas de usar , tanto el poder de la mete, como la fuerza de voluntad, para quitarse esa enfermedad, que llamamos TABAQUISMO y otra que no quiero, ni tengo derecho a mencionar, pero que también puede erradicarla, solo le falta querer hacerlo y ponerse a ello. Ahora voy con el dia de ayer, sali de casa sobre las 11 mas o menos, como todos los días para darme mi paseo y desayunar y mira por donde.me encontré con una señora amiga en común uy que nos tenemos mucho cariño, mutuamente, ya que nuestra amistad se remota a unos años atrás, cuando yo tenia y disfrutaba de mi querida perrita Pepa, la mas famosa del barrio, por su nobleza, su dulzura, su belleza y especialmente, por que jamas le mordio, ni a una persona ni a otro perrito, se me murió y nunca supe si llego a saber morder, solo tenia un pequeño defecto, es que no podía ver a los niños `pequeños,,les gruñía y era por que de pequeña unos niños jugando con ella le dieron con un palo, y desde entonces no soportaba ver un niño, pero solo les gruñía, no os podeis hacer una idea lo que llore cuando se me murió de una diabetes galopante en cuestión de cinco días. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario