domingo, 25 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola querida familia, amigos y como siempre, leales visitantes que que en el dia de ayer, realizasteis 84 visitas y ya sin haber comenzado a escribir, se están produciendo entradas, menos mal que como ayer hice varias entradas y termine algo tarde de escribir, podeis ir leyéndolas, mientras comienzo hoy a escribir y lo voy a hacer, sin tocar para nada los temas que se refieren a los politicos y de esa manera no ensuciar mis opiniones y comentarios, pero antes de comenzar, os quiero comunicar a todos los que componemos el blog, y en el entran, tantos los que ya hemos vencido a algún bichito, como a todos los que nos visitas y es que he llegado a la conclusión, de que nuestro BLOG es una especie de O,N,G, pero virtual, ya que no damos nada que se pueda ver o tocar tan solo intentar, por todos los medios, el ayudar de un manera psicológica a todas aquellas persona que se encuentren dentro de lo que significa nuestro Blog y de esamanera, yo y en nombre de todos los que nos beneficiamos del mismo, os agradecemos de todo corazón, vuestras muestras de cariño, con las visitas que realizais todos los días y que supone una enorme cantidad de energía positiva para que se incremente en el BANCO, que Dios os lo premie. Hoy no voy a opinar sobre un tema concreto, tratare, si es que lo consigo, de escribir y como siempre, poniéndome como ejemplo. Comenzare por decir que todo lo que escriba, quiero que sirva, primero para que me conozcáis un poco mas en mis opiniones y comentarios y en segundo lugar que pueda servir también como conocimientos o como una simple distracción, depende de como lo queráis definir vosotros y comenzare, una vez mas,por hacer un pequeño relato del por que se diagnostican tantos bichitos y cada cual mas dispar y que son imputables a nuestros habitos  de vida. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario