martes, 20 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y tal como os prometi, os contare una cosa que me sucedió ayer y es que como consecuencia de los vaticinios que me hicieron en el mes de julio y por si uno mas se hace realidad, he tenido que comprar un sofá cama, por si en alguna ocasión, tengo la necesidad de utilizarlo, no de una manera permanente, si no esporádica y no para que puedan compartir de una manera permanente mi vivienda, esto lo tengo muy claro, salvo que Dios me premiara con algún dinero extra, cosa poco común, ya que es lo único que nunca le he pedido y tener la posibilidad de localizar a mi hijo LOLO, que por referencias, creo que esta sin techo, pero no se donde, el caso es que trataría de localizarlo y me lo traería a vivir conmigo, bastantes calamidades ha pasado el pobre por la dichosa droga,sin contar con que le tuvieron que amputar una pierna a la altura de la rodilla, esta desterrado por toda su familia, incluso por su propia hija, mi nieta, que tampoco sabemos donde vive,si sabemos que trabaja en un baren  por Chueca, pero que sus tios y su abuela, pasan de ella, según me han comentado, lo que no significa que sea cierto, el caso es que en todas las familias ocurren cosas raras, si queremos llamarlo de alguna manera, por eso insisto tanto en que es maravilloso que las familias estén unidas y que por una chorrada, se dejen de ver y de disfrutar especialmente de los niños, que por desgracia se hacen grandes, antes de darnos cuenta y nos perdemos la alegría y la felicidad de toda su niñez e incluso su infancia y no quiero ponerme triste, pero tengo que admitir que es una realidad que se da muy frecuentemente y cada dia conozco mas casos, sin contar el mio, pero mis hijos ya son mayores.hora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario