miércoles, 14 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Que no, que no me he marchado, que sigo abusando de vuestra paciencia. Siempre me he concentrado en el poder de nuestra mente y siempre he dedicado mi entrada en la energía positiva que fabrica para el ser humano. pero por desgracia, también la fabrica negativa y esta es la que mas daño hace a quien la utiliza y desconoce hasta que punto puede perjudicarles, ya que lo que mas daño hace a un persona, es ser negativa, negativa significa ver el baso siempre medio vacio, es entrar en el quirófano pensando que no va a salir vivo, es que le diagnostiquen, cualquier clase de enfermedad sea ala que sea, y pensar que les va a causar la muerte, es no tener o mejor dicho, no hacer uso de la fuerza de voluntad que Dios nos ha dotado a todos pero que muchos,o no quieren usarla o simplemente no quieren saber usarla y esto no solo les hace daño a los interesados, también a su habita, me refiero a su propia familia, amigos, compañeros de trabajo. etc. etc.Y aunque a algunos no lo crean, repercute muchísimo en la evolución de las enfermedades y no digamos lo que significa para los profesionales de la medicina que los atienden, el ver como se relantiza la curación, y es debido a que al ser negativos, esa energía hace que no podamos colaborar y tratar de superar los avatares que habitualmente se nos presentan en la vida cotidiana.Yo como siempre, me pongo como ejemplo, os figurais lo que supone el vivir solo y no tener a nadie con quien compartir parte de vuestro tiempo, ni poder comer acompañado y lo peor de todo, que tu propia familia, dado mi estado clínico, ni siquiera quieran saber de mi.es muy duro y se tiene que usar durante todo el dia el poder de la mente, para salir adelante y no decaer en volverte negativo y llegar a tener ciertos pensamientos que de llevarlos a la practica, no quiero decir las consecuencia que podrían sobrellevar. asi que ya sabeis, la negatividad desterrarla de vuestra mente, de vuestra cabeza y sobre todo de vuestro corazón. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario