sábado, 31 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Después de la entrada de hoy, continuo y lo hago en relación con el titulo de nuestro querido blog, que si empece escribiendo, solamente para que todos aquellos que pudieran estar en el proceso de tener que hacer frente a cualquier bichito, el visitar el blog, pudiera servirles de ayuda psicológica y saber que por padecer cualquiera de los muchos bichitos que existen, no es causa de fallecimiento, que si podemos y queremos, tenemos elementos suficientes para hacerle frente, luchar contra el y por supuesto vencerlo, como hemos hecho muchos miles de los que formamos esta gran familia y los que se seguirán sumando. Por esa causa escribo a diario y siempre no solo por que el primero que se beneficia del blog, soy yo, vosotros, gracias a las miles de visitas que nos hacen nuestros visitantes que es cierto que lo hacen de una manera altruista, pero que nos envían su energía positiva, para que sigamos usandola como defensas y asi de esa manera, hacer frente a lo que nos pueda sobrevenir, que nunca se sabe.Como ya os he comentado en diversas ocasiones, una vez que han transcurrido los cinco años desde la ultima intervencion para estirparnos el bichito que no haya tocado en suerte, se suelen producir unos efectos colaterales, a los que tenemos que hacer frente, en mi caso han sido carios y cada un mas diferente.El primero fue la trombosis de la pierna izquiera que subio para los pulmones y me produjo la EMBOLIA PULMONAR, la segunda de las colaterales, la Diabetes mellitus que me trae de cabeza, otra la eventración gigante, por causa de tantas intervenciones qirurgicas como me  llevan practicadas, ahora la TROMBO FLEBITIS de la pierna derecha que me obliga a tener que llevar de por vida, una media de presión hasta la cintura y tener que estar tomando SINTON, también mientras viva y ahora viene lo peor. Ayer me hicieron otro control del sintron y en ve de subir ha bajada a 1,5, con lo cual me han aumentado la dosis de pastillas y también me han vuelto a recetar tomar 60 pastillas de HIERRO, ya que tengo anemia y esta hace que padezca los mareos que tengo a diario, sin contar con la dichosa Diabetes que debido a que no solo baja o sube, en función del grado de azúcar  si no también debido al estado emocional en que te encuentres.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario