jueves, 15 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y me diréis que soy muy pesado, pero como tengo todo el tiempo del mundo, para mi solo y veo bastante tele, lo que vi ayer, se refiere a que parece ser que hoy tiene que declarar el Presidente de Cataluña, Sr. MAS y por lo que dijeron en la tele, parece ser que quieren acompañarle hasta la puerta donde le van a interrogar sobre el famoso plebiscito del no se que dia de Septiembre, perdonarme pero no me acuerdo de la fecha, no se si es SEPTIEMBRE o noviembre del pasado año, el caso es que esta imputado y tiene que declarar y para continuar con mi opinión, muchos de sus seguidores, van a fletar un monton de autobuses, para desplazarse a Barcelona, lo que n me creo es que lo paguen ellos de si bolsillo, mas será que después de tanto despilfarro, no me extrañaría que fuera el propio partido del Sr. mas el que corra con los gastos e incluso con los bocadillos, mientras tanto tienen que soportar, algunos de los que forman parte de nuestro blog, los recortes en sanidad y en el estado de bienestar, me refiero a las famosas ayudas a los dependientes,pero para abrir embajadas en el extranjero, si hay dinero, pero para los pobres dependientes y pensionistas, para esos no existe la posibilidad de que se les  ayude, espero que comprendáis el por que de meterme con los políticos, sin contar, con que cada dia que pasa, me encuentro mas decepcionado por la forma que tienen los que gobiernan de como es posible que cada dia salga un caso mas de corrupción, ya no quedaran casi políticos del P.P. QUE ESTEN  LIMPIOS, yo quiero pensar que si, que hay muchos que son honrados, pero no los veo en el Parlamento cuando deberían asistir a todos los plenos, asi como a las sesiones de los miércoles, de control al gobierno, que por cierto como tienen mayoria absoluta, mejor seria que no hicieran ninguna pregunta, ni formularan ninguna propuesta, ya que nunca se la aceptaran. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario