sábado, 31 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y no siempre voy a escribir sobre enfemedades, también me produce una gran alegría, el poder dar noticias agradables, como la que os di hace unos meses cuando el vecino y sus dos hijos de enfrente de la puerta de la casa donde vivía, antes de separarme, en compañía de su emleada y amiga, me invitaron en mi casa a comer, por cierto una pella solo de verduras, pero que estaba muy buena y ahora viene otra notica agradable. Os comente que hace dos savados comi con una persona a la que le tengo un cariño especial y que puedo decir que es como una hija para mi y asi al he tratado durante casi veinte años, habiendo disfrutado de su compañía muchísimas veces en MADRID, TORREVIEJA y otra vez en Madrid, pues bien, mañana domingo vienen a comer conmigo ella y su hija, asi que otro dia feliz para mi, y ya van tres veces las que he comido acompañado en estos últimos veinticuatro meses, como podréis ver, el ser humano, cuando quiere, es feliz con muy poca cosa,y es que la felicidad, como suelo decir muy a menudo, es el cumulo de pequeñas cosas, pero que si las miras con los ojos del almo, no del corazón, ya que el corazon es un órgano que produce las emociones y nos puede engañar, mientras el alma, al ser todo pureza jamas podrá producirnos nada que sea negativo para nuestra existencia y esto os lo pongo, por que lo llevo viviendo desde hace muchos años, es mas, en mis varias relaciones que he tenido a lo largo de mi vida, todas se han terminado y no me ha costado ningún esfuerzo el olvidarlas, sin embargo esta ultima, ni Dios ni mi alma me dejan que la olvide y tendrán su razon, yo creo que debe de ser por que de verdad ha sido mi verdadera felicidad con mi media naranja y eso que se positivamente, que jamas podre volver a tener otra relación con ella y no me refiero a sentimental, me refiero a no poder ni saludarla siquiera, por eso disfruto a diario de mi museo, donde la tengo presente todos los días y le deseo mucha suerte y mucha salud. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario