jueves, 15 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo dando la lata y desahogándome con todos vosotros y no dejo de pensar en el agradecimiento que os debemos a todos los que nos visitáis enviándonos vuestra energía, vuestro cariño y sobre todo, vuestros animos, para que sigamos adelante, no en vano somos una privilegiados de la vida y, envidiados por mucha gente, por que no decirlo, a pesar de que estén bien de salud, es posible que muchos no comprendan nuestra forma de ver la vida y la forma que tenemos de vivirla, siempre dentro de nuestras limitaciones, que también las tenrmos y que hace que tengamos que vivir de una manera distinta al resto de los mortales que no han pasado por lo que hemos tenido que asar nosotros y nuestros eres queridos, que cada dia tenemos que estar mas agradecidos por du comportamiento, en mi caso mucho mas, ya que a pesar de no tener ninguna relación sentimental, se porto y no me canso de decirlo, como nadie se pude imaginar, en todos los sentidos, no solo yendo a visitarme cada vez que he estado ingresado, que han sido muchas veces, si no tambien en casa, curándome, limpiándome y sufriendo conmigo, todas las consecuencias de tantas intervenciones, esto nunca lo olvidare y no tendre años suficientes, para agradecerselo, también tengo que deciros que en menos de dos años, le he dado mas besos en la boca, que todos los que pueda haber recibido en todo el resto de su vida, por lo menos llevo mas de siete mil y no puede denunciarme, por abusos, ya que al ser virtuales, no le hago ningun daño, ni puede reclamarme cantidad alguna, yo seguire besándola todos los días, al levantarme y cada vez que salga y entre en casa, que para eso tengo montado mi precioso MUSEO VILLA CURRY, para disfrutarlo a diario y por hoy ya no os molesto mas. Como siempre que Dios os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario