jueves, 22 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y sigo con el dia de ayer. Me han enviado otra cita para el servicio de Dermatología para el dia 10 de diciembre, a las l2.45, es para la revisión de la tromboflebitis de la pierna derecha que como sabeis, llevo tomando sintron hace un monto de tiempo y que no logaran dar con la dosis justa que haga que me considere estabilizado, asi que cada diez días me hacen un control y ban ajustando la mediación, pero a todo esto, sigo con la media de presión fuerte que me llega hasta la cintura, lo mismo  que la faja que me sujeta el vientre, ya que no tengo mas que la piel y la grasa que hay adherida por dentro. como podeis ver, siempre me pongo como ejemplo, para todas aquellas personas que puedan padecer cualquier tipo de enfermedad, que sepan que se pueden vencer, siempre y cuando, con la  ayuda de los profesionales de la medicina y la energía positiva que genera nuestra mente y que la convertimos en defensas, podemos vencer en casi todos los casos, no solo a los bichitos malignos que nos haya tocado en la tómbola, no quiero ni pienso perder el sentido del humor y con la estimable ayuda de Dios, que no nos abandona en ningún momento, por lo menos a mi persona, si no seria imposible que siguiera viviendo, para vivir necesito que como hace todos los días, me despierte y aunque no pueda disfrutar de toda la felicidad que me gustaría tener, me conformo con mi MUSEOA Y MI CADA DIA MAS QUERIDO BLOG,pero que yo solo pongo un granito de arena, los verdaderos héroes, por que asi lo considero yo, sois vosotros, nuestros queridos visitantes y que muchísimos de vosotros, me consta que no una teneis ningún ser querido que hayan padecido o padezcan de algun bichito, que la visita la haceis de manera altruista y es por el gran corazón que demostráis tener, y nosotros solo os damas las gracias y esoeramos de todos vosotros que sigáis fieles al blog, y que en caso de necesitar algo del banco de enegia positiva, lo cojais y os ayude a solucionar el problema que tengáis en esa momento- Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario