domingo, 25 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con mis opiniones, que no suponen, ni mucho menos, inculcaros ni dar lecciones en ningún sentido, solo que sepáis como pienso y como acftuo en la vida, según en cada momento.  Debemos ser fieles a nuestros principios y a nuestros sentimientos, ya que ambos nos los han inculcado desde pequeños y muchas veces los olvidamos y cometemos errores, que no delitos, pero que tenemos que pagar sus consecuencias, claro que un delito, conlleva cárcel, esto es, privación de la libertad y un error da ocasión de tener que sufrir sus consecuencias durante el tiempo en que la,persona que se sienta herida o molestada, quiera que dure, yo en mi caso he cometido muchos errores a lo largo de ya larga vida, y los he pagado todos, menos este ultimo que paree no tener fin y que me afecta directamente, no solo con la finalización de mi relación sentimental, que es la mas importante, si no también con la relación con mis hijos y mis hermanas, sin contar con toda la familia de li ex, menos de una hija, con la que si tengo contacto, que es la mas pequeña y la que mas necesita de su madre, lo mismo que sus tres hijos, que también son nietos como los demas, pero yo no soy quien para juzgar a nadie ni lo pretendo, bastante tengo con el problema que tengo con toda mi familia, menos mal que con el cariño que recibo en cada visita al blog, me llena de felicidad, pero es una felicidad virtual y yo necesito el contacto corporal y físico, para decir que soy de verdad feliz. espero que sepáis comprender, lo que no significa que lo admitáis ni lo compartáis si no que es una forma de desahogarme con todos vosotros, ya que si tuviera a alguien, físicamente a mi lado, no abusaría tanto de vuestra paciencia y vuestra bondad, asi como de vuestro gran corazón, par con mi persona y cada da estoy mas orgulloso, no de mi, si no de todos vosotros, los que con vuestras visitas, haceis que cada dia tenga mas ganas de escribir, aunque no sea mas que para opinar, muchas veces, sobre cosas superfulas y otras no tanto. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario