viernes, 16 de octubre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y con el mismotema del blog, y que ni me alegro ni lo lamento que entren a visitarlo, es publico y notorio que mi mayor deseo, es que cada dia tengamos mas visitas y esto se va cumpliendo, con creces, lo mismo que mis entradas, con esta ya van 1.090 que no esta mal. Otra cosa que tengo entendido es que una perdona allegada a mi, pero que no tenemos relacion, no se si un familiar, migo o conocido, ha realiado una operación de venta de u piso, pero que la venta no se producirá antes del mes de JUNIO  del próximo año, también desconozco a quien se referirá, ya que yo sepa, son muchos los que tienen pisos propios, menos yo y en el caso de que por cualquier causa, dispusiera del dinero suficiente para poder comprarme uno, jamas lo haría, primero, por que entre mis ilusiones, que ya os digo, se van cumpliendo poco a poco, no entra la compra ni mucho menos, ya que si lo hiciera ,tener por seguro que no se pondría a mi nombre, por muchas razones, que son muy largas de contar asi que olvidemos el  el caso del piso y quien sea, que le salga bien, pero tal como eta la situacion, las ventas siguen estando difícil de  vender, que DIOS le de suerte a quien sea y que todo le salga bien, uno de nuestros lemas, desde que se inicio y se puso en marcha nuestro Blog, es desearle a todo el mundo que tengan mucha salud,suerte y felicidad, asi que si quieren seguir visitando nuestro BLOG,pueden hacerlo y de paso si es que necesitan energía positiva, puede recoger lo que les  haga falta, que para eso esta disponible, sin necesidad de pertenecer a nuestra familia ni ser un visitante de los que nos siguen a diario y que muchos de ellos, tienen algún familiar que, o bien han padecido alguna de las enfermedades que encuadran nuestro blog, o tienen algún familiar o amigo, el caso es que sus visitas son de agradecer y espero que continúen realizándolas y que Dios se lo premiera. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario