martes, 31 de marzo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Ya me teneis de nuevo con sosotrso que sois la mayor ilusión e mi vida y por la que me desvivo todos los días escribiendo ydesahogandome desnudando mi alma y contando casi toda mi vida, no podría ser entera, ya que seria una historia, a parte de triste, muy larga y pesada,   poco a poco os la ire contando, simplemente os servirá de distraccion y para algunos, se encontraran con fases que las pueden haber sufrido en sus carnes, , sobre todo en cuestión de la familia , esa familia que nos la imponen y que no tenemos mas  remedio que tolerar, por no decir otra cosa. La amistad es otra cosa muy disinteresada, me refiero a una amistad verdadera, sincera,  y con amor de por medio, , es lo único que podemos elegir pero que no todos tienen la suerte de conocerla y disfrutarla, El que tiene un buen amigo, no sabe lo que tiene, hasta que lo necesita, si de verdad es amigo tuyo, no te dara su vida por ti, pero si la mitad y sobre tod, su sangre si te hace falta, a mi me han dado muchos litros y siempre amigos y compañeros de trabajo. Yo era donante de sangre, hasta que el maldito bichito del melanoma, no me permitio seguir donando.no os quiero seguir cansando mas  y la verdad es que no me encuentro del todo bien. Un fuerte abrazo para todos vosotros y vuestros seres queridos, que Dios os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario