miércoles, 1 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Ayer os dije que no me encontraba bien y efectivamente, he pasado una noche de perros con dolores y justo lo mismo que la vez anterior, en el sitio de la iliestomia, se ha formado una dureza que eta llena de pus y no me lapueden quitar, me van a preparar para quitarme la malla y ponerme otra que  para poder operararme lo que sucede es que tenemos un inconveniente imposible de superar de momento, me refiero al SINTRON, hoy en la prueba, tenia 4,03 y mientras no baje de entre dos y tresno pueden intervenirme, el csso es que lo tengo bastante chungo y a este paso no os dare mucha lata. Esta noche me tomare la pimera dosis de aumentine asi hasta el domingo por la mañana que tengo que ir otra vez a ver a PILAR y   por mucha vida que me de DIOS, nunca tendre tiempo  suficiente para pagar a PILAR todo lo que esta haciendo por mi. A propósito de las futuras intervenciones, ya que según creo serán mas de una, la mas larga, puede que tenga que estar en el hotel, mas de un mes, asi que aunque os tenga en mi corazón y en mi mente, no podre comunicarme con vosotros y bien que lo voy a sentir sobre todo a la hora de las visitas, pienso poner un cartel, prohibido las visitas a manuel padilla, por si alguien le da por ir a verme, yo llevo mas de un año muerto para mis sers  queridos y por lo tanto no les causare ningun problema de ninguna clas es posible que me quieran ver mis queridos vecinos y la Conserje, ANGELES, que su nombre lo dice, para mi e un angel. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario