domingo, 26 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos.Hoy ya he visto que llevaias catorce visitas al blog y eso que es domingo, os figurais si toda la humanidad fueramos mas o menos permisiva  y tolerante, no se producirían esas desavenencias entre las familas, muchas veces por nimiedades o cosas sin importancia, cuando lo correcto es ya que es la misma sangre la que corre los las venas de toda la familia, como podemos hacernos daño los unos a los otros, si debemos de sentir el dolor igual que el otro, o por lo menos eso opino yo, y que no tengo no un solo enemigo que yo sepa, tan solo la desgracia de tener que vivir solo, no tener con quien hablar y ni  siquiera compartir mesa, pero como e usar el poder de mi mente, nunca desayuno, como o ceno solo, lo hago acompañado de forma virtual con una belleza que tengo ahora mismo a justo quince centímetros de mi ordenador y que me mira como diciendo, gracias por tenerme tan cerca de ti  y obre todo de llevarme las 24 horas en tu , corazón  aunque tu no estes en el mio, que mas me da si sigues siendo su dueña y lo seras hasta que Dios quiera, lo que no significa que tu corazón tenga su nuevo dueño y sea capaz  de hacerte todo lo feliz que te mereces y por muchos años, t elo deseo de todo corazón y que conste que no te deseo que te pase nada malo, por el contrario, todos los diad le pido a Dios que te de ls fuerza de voluntad suficiente para que puedas de jr de fumar, la verdad es que esto lo escribo para mi familia y visitantes pero no creo que tu te enteres y ni siquiera llegues a leerlo, ya somos muchos los que al no poder desear nada malo para nadie, por que nuestros sentimientos y nuestro corazón, nos lo prohíben, es la única forma de ser felices HORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario