lunes, 27 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. sigo con vosotros y esta vez es parat terminar con lo que fue mi ultima relación y las circunstancias e que me encuentro, vivo solo, pero tengo un MUseoa virtual que hace que me sienta mu feliz, la principal atracción del mismo es como no podía ser de otra manera mi queridísima curry en mi casa, ya de de la puerta para afuera esta muerta, como yo mo estoy para ella, lo que s¡ucede que también están muertos para mi, todos sus familiares, en sentidofigurado, no se merecen ni el mas minimo recuerdo y eso que creo que me comporte con todos ellos, como nadie lohabia hecho hasta entonces, sobre soto con sus padres y sus hijos, pero eso pertenece al pasado, me gaste millones cuando eran pesetas en proporcionarles buenas comidas y otras cosas y nuncae espere que me lo agradecieran ni mucho menos que les dijera algún dia que me debíau al menos algo de gratitudud, en su casa, los electrodomésticos completos de la cocina los pague yo, las dos alfombran, también el ordenador también, la silla de ruedas también las reparaciones del coche, revivisones y gasolina salían de mi bolsillo, asi es que con mi pension dio para mucho, para tanto que hasta la madre se permitia el lujo de tener sus ahorrillos lo cual no me parecía mal, al fin y al cabo,  se trataba de tener su casa lo mejor posible y la vinoteca que me regalo, como es normal también se la quedo, yo creo que hizo una buena compra y una mala venta, pero solo le deseo que sea muybfeliz, no puedo ni quiero guardaerle ninguna clase de rencor, primero por que no se loque es eso y segundo por que no se lo merece. Espero amigos mios que he drejdo aclarado mas o menos lo que fue mi ultima rrlacion,tendría infinidad de cosas mas que contar, pero por respeto no lo piensohacer. Un abrozo muy fuerte, muchas gracias por permitirme seguir cob mi ilusión de vivir para poder comunicarme con vosotros y que Dios os bendiga, al igual que a todod vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario