martes, 21 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.Ejemplo, nosotros mismos. Os decía que para escribir sobre el poder de la mente, tendría que estar varios días y por hoy ya esta bien.i Os quiero proponer una cosa que creo que os puede valer de mucho. Se trata de que como teneis casi quinientas entradas mias y muchas de ellas las opiniones, son solo para que os sirvan de distracción, que os compréis un Penrray y copieis lo que ser interesante y que os pueda servir de ayuda en algún sentido, si copias todo lo positivo, lo tendréis reunido y e mas. podréis dejar que lo visisionen vuestros amigos o personas que desconozcan que tenemos este blog y que les pueda venir bien, yo tengo uno, lo que sucede que como no tengo a nadie con quien compartir las horas del dia, no lo he dejado, pero creo que seria interesante el poder difundir nuestro blog, cuanto mas gente lo vea mejor, sin contar con las visitas que haceis todos los días, que mañana no se si podre entrar, me toca ir al hotel y no se a que hora saldré, pedirle a Dios que me den buenas noticias, yo las llevo por delante, ya que como sabeis soy muy positivo y con la ayuda del angel, que es mi madre y la de Dioas que cada dia me da mas fuerza para vivir, seguire escribiendo y contando poco a poco lo que ha sido mi vida y no solo profesional, también en otros aspectos, incluso de ser millonario a no tener para comer, yo os ire poniendo al dia y veréis todo lo que he pasasdo hasta llegar a donde estoy y tan feliz de la familia que tengo y lo maravillosos que sois, no solo los que componemos el blog, también todos los que nos visitan a diario y nos transmiten su energía para que la juntemos con la nuestra. Un fuerte abrazo para todos y que Dios os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario