domingo, 12 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Como os decía en la pagina anterior, que por cierto hace la 414 de las entradas que llevo desde que empezamos con el blog,la misión era que el primero que visitara el blog, que viera que por tener un bichito maligno, no se muere, e mas hoy en dia es raro el que no le gana la batalla y sale adelante, cada dia son mas los vencedores que los perdedores. Cuando le cuento a alguien por primera vez mi odisea de enfermedades, primero que no se lo creen y segundo que no solo Dios me esta protegiendo, sino toda la corte celestial y es verdad, lo que desconocen es otra cosa y es que tengo a miles de personas que están en situaciones parecidas a las mias y todos los días, sin faltar ni uno, con sus visitas me envían energía positiva suficiente para que pueda seguir adelante a pesar de no tener a nadie físicamente que pueda dialogar o cambiar opiniones, pero como os tengo  todos vosotros, que sois mi gran familia, no necesita a nadie mas, salvo mi secretaria Patris la vecinita a la cual le debemos tener nuestro blog. Sin contar que gracias a mi MUSEO, que me da vida y a las ilusiones que yo mismo me fabrico, aunque muchas no se cumplan peto me dan animo para seguir viviendo a pesar de vivir solo, que no en soledad. Dentro de unos días, o mas tiempo, no se, me ingresaran para hacerme esa gran intervención que estoy seguro que saldrá bien, pero queme tendrá bastantes días en el Hotel y ha blando de hotel, no quiero que nadie se molesten ir a visitarme, ya que no solo es un tiempo que pueden dedicar a otra cosa, es un gasto y un sacrificio, me doy por visitado y tener por seguro que no entrare solo en el quirófano, entraran acompañándome mas de  TRES MIL familiares, que seremos en esa fecha. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario