martes, 14 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. NO todo van a ser malas noticias, también las tengo buenas, llego ahora mismo de hacerme el control del SINTRON y lo tengo a 240, esto es todo un éxito, si lo sumamos a las dos dosis que he bajado la insulina, a este paso me intervienen antes de lo que yo pienso, asi que me pasare el mes de jilio en el hotel y ya lo pase una vez, lo que en aquella ocasión muy bien acompañado y esta vez tendrá que ser solo, me refiero a físicamente, ya que la tendre las 24 horas conmigo, pero en esta ocasión, como no tiene que desplazarse, puede incluso seguir fumando y quitandose la vida poco a poco, si no deja de fumar. Dios le de la fuerza de voluntada suficiente, para que deje de quitarse dias de vid y los disfrute como mejor le parezca, sobre todo con su querido nieto que debe de estar ya enorme de grande. No quiero mencionar mas a personas que no pertenecen a nuestra familia y que d ebo ,respetarlas, que Dios les de mucha salud y mucha felicidad, yoya tengo la suficiente no solo con mi museo, también con mi familia numerosa y mi Blog que es mi segunda ilusión para poder seguir viviendo, solo pero no en soledad. No se como es posible que Dios me de tanta fuerza para que cada dia tenga mas energía positiva y mas defensas, no solo para mi, también para toda la familia que componemos este blog, que en esta semana pasaremos a de tres mil visitas, casi saguro, sobre todo del otro lado del charco. Os quiero con toda mi alma y mi corazón, por todo lo que me aguantáis, por vuestra paciencia y sobre todo , por que se que de verdad me quereis y eso no tiene precio, solo DIOS lo puede poner y para el nosotros somos sus favoritos, ya que es imposible que con el titulo de nuestro Blog, llevemos casi tres mil visitas. Mañana despues de que venga del hotel tratare de comunicarme de nuevo con todos vosotros, ya que es yna necesidad de la que no puedo pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario