lunes, 20 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Os preguntareis muchos de los que nos visitan y llevan razón, de donde saca este hombre tantas ganas de escribir, por que hacer 451 entradas, opinar y hacer los correpondientes  comentarios, suponen  muchísimas hora enfrente del ordenador, a pesara de la cantidad de faltas de  de ortografía y la mala dicción en la forma de escribir, pues es muy sencillo, la ilusión sois vosotros mismos que cada dia me  demostrais mas cariño y me haceis que tenga mas ganas no de vivir solo, si no también poder comunicarme con todos vosvostors y no cansarme de daros las gracias por todo,  lo que supone tener una nfamilia tan numerosa, tan cariñosa y agradecida como es toda la que componen este BLOG, que al paso que va se hara famoso y eso que si retrocedeis y visitáis otra vez el Blog, veréis que muchas de las opiniones no tienen nada que ver con los dichosos bichitos, son opiniones que las escribo con la intención de que osr sirvan de distracción  o  puedan ser una ayuda de tipo Psicologico, pero nunca una cura ni mucho menos, si acaso, mis mejores deseos en todos los sentidos. Creo que en las muchísimas entradas  que levo en nuestro Blog, he desnudado mi alma, muchísimas veces y siempre para que me conoscais mejor y sepáis que clase de vida he llevado durante mis 76 añazos, que Dios me ha concedido y que espero sea tan bondadoso que me de alguno mas, aunque no sea mas que para como lectura, si que podáis seguir leyendo lo que escribo y que si no tiene ningún valor como literario, si como transmitir el cariño, mi agradecimiento y lo principal, saber que os tengo ahí. Que Dios os bendiga, igual que a vuestros seres queridos y a mi que me permita seguir escribiendo, que es mi segunda ilusión para seguir viviendo. Un fuerte abrazo, en especial para nuestro resto de familia del otro lado del charco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario