sábado, 4 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida y única familia. Perdonarme por no haber escrito ayer, pero fue un dia de hotel y mañana también estamos empezando con las diversas pruebas que me tienen que hacer para prepararme y hacerme lo que me tengan que , yo me encuentro dispuesto para lo que sea, mientras me quiten el dolor y logren arreglar el problema de las mallas y la diabetes.Pero dejémonos de mis dolencias y vamos a conversar un rato, sobre la Semana Santa, que para mi es como otra cualquiera, la estoy pasando en mi casita, cb mi museo, tan feliz y disfrutando de la vida lo mejor que puedo, salvo con estas cosas que están saliendo, pero que se arreglaran . yo sigo siendo muy positivo y como tengo a DIOS de mi parte, todo saldrá bien. Y hablando de la semana santa. es una semana que viene de maravilla a la mayoría de las personas que se pueden permitir el lujo de marcharse a algún lugar para`poder disfrutar y cambiar de aires, ojala mis circunstancias me lo permitieran y me hubiera ido a algún lugar distinto a Mdrid que ya lo tengo muy visto y no puedo caminar mas de lo mormal, por el rema del seroma.Algun dia se arreglara. Espero que todos vosotros lo estéis pasando bien, sobre todo de salud y en compañía de vuestros seres queridos disfrutando todo lo que podáis y agradeciéndoles todo lo que hacen por vosotros que no es poco,nunca os canséis de darles las gracias y agradecérselo, todo lo que hacen por vosotros,ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario