domingo, 5 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.Ejemplo nosotros. Hemos traspasado la primera etapa de nuestro blog y es el conseguir mas de tres mil visitas en menos de cuatro meses. Este blog, se creo con la intención de que miles de enfermos que creían que no se podían salvar, poniendo mi ejemplo de todo  que lo que he pasado y sigo vivo, les sirviera de acicate, de ayuda, de apoyo y sobre todo de saber que se puede vencer al bichito y ganarle la batalla..Hoy voy a iniciar un nuevo ciclo dentro del mismo blog, para todos aquellos que comiencen a visitarnos, bien por curiosidad o por que quieran conocer de que va nuestro blog. Comenzare como con el actual y consiste en relatar dodas las enfemedades que he padecido, que padezco y que las sobrellevocon toda la energía positiva que emana de dentro de mi mente, pero esos lo ire explicando mas adelanate, ahora vamos por lo mas importab¡nte y es que conoscais como se puede salir de casi todo. Primero llevo 40 Intervenciones uirurjicas. Padeci un Melanoma de trecer grada de Klar, mortal por necesidad y aquí me teneis . Después sufri y tengo una hernia de ihatus,,seguidamente un¡bichito de próstata. Después un divertículo de exofago., luego un bichito de colon con recidiva,. Después en embolia pulmonar , una trombosis en la pierna derecha que se convirtió en una Tromboflebitis, que tengo que llevar una media de compresión fuerte,   durante las 24 horas del dia. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario