lunes, 27 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo nosotros mismos. Os dceia que la relación no solo se deterioro si no que se enfrio como tempano, a raíz de la venida de su hijo, como consecuencia de su separación, primero se quedo en casa, hasta que consiguio un piso junto enfrente del de su made. durante mas de siete meses, le mantuvimos en lo referente a su alimentación, a bese de comida de calidad, besugo, lubina, dorada, chuletitas de cordero de lechal, entrecoz, chulet.ones, solomillos y nunca faltaba el clásico jamon de jabujo en la cocina, sin contar con que en la vinoteca, no faltabaen buenos vinos y de calidad. durante las comidas, las conversaciones se producían entre madre he hijo, yo era un cero a la izquierda y llegue a molestarme, era raro el dia en que por la circunstacia que fuera, no se nombrara al padre de sus hijos, lo comprendo, por un lado, era su padre y para ella el padre de sus hijos, llegue a pensar que el unico amor de verdad que ha tenido esta persona, se llamaba LUISa comprendo por que se empeño desde el primer momento en que me dejara la barbar y es que resulta que su difunto marido en los últimos tiempos se la dejo, debería producirle morbo el verme con barba. El caso es que por circunstancias,tanto familiares, como económicas y de otros estilos, yo llegue a pensar que estaba pagando a una señora que limpiaba la casa, fregaba, lavaba, etc. etc.pero nada mas, con lo cual casi ni nos hablábamos en todo el dia sobre todo el ultimo mes de noviembre, me levantaba, hacia mi cama y me iba a la calle,para volcer por latarde y meterme en mi ihabitacion,que para eso la pagaba. atengoque deciros que durante los siete años en que fui inquilino, me comporte como un caballero en todos los sentidos, sobre todo en el respeto,ya que no solo n0 teníamos ninguna clase de roce, si no que incluso no llegue a poder verle un pecho, porultimo me prohibio incluso que la besara por las mañanas al levantarme. en fin. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario