miércoles, 8 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Ya me teneis de nuevo con vosotros,pues parece que se cerro la pagina sin poderla editar, perdonarme,otra de las muchas meteduras de pata con el dichoso ordenador. Os decía que la felicidad puede ser lo que nquerais que sea, y es verdad, lom que sucede es que en muchas ocasiones y por causas ajenas a nosotros mismos, ya que tanto el uno como el otro, se aman, se respetn, se desenan y viven en unompara el otro, pero suelen surgit¡r problemas, la mayoría de tipo familir, que hacen que la relación se de por terminada o siga,pero ya sin ningún aliciente, me refiero a sentimental,, tan solom como amigos y eso yo, personalmente no pu4do admitirlo. Yo ntengommi nfelicidad virtual y a pesar de qu me han propuesto alquilar la habitación que tengo libre, jamas lo pienso hacer, por ,¡varias razones, la principal por que dentro de mi casa tan solo tienen cabida todo lo que representa mi MUSEO villa curry y además que me encuentro muna gusto en mi casita, que no hogar, y asi pienso continuar lo que Dios quiera dejarme, esto no quiere decir que si alguien, sea quien sea, desea visitarme, será bien recibido, con los brazos abiertos y mi corazón, sin ningún tipo de reproche.No podre hacerles los honores en cuanto a invitaciones, ya que de momento mi situación económica es bastante precary.ia, pero como decía mi Msdre, para que las cosas se pongan bien, primero tienen que etar mal. yllLegara un dia en que me podre dar el gusto de comer lo que quiera y sin tener que mirar en el restaurante a la carta la derecha , solo por la izquierda. ESTOL es un sueño no una ilusión, las ilusiones se me cumplen, pero los sueños no se suelen cumplir, precisamente por ser sueños y no ilusiones. Hoy como veréis me encuentro mas animado y es que me he bajado dos unidades de insulina y me encuentro algo mejor y mas animado para trasladaros mi alegría y que una a vuestra energía y se transforme en DEFENSAS, que a pesar de resultar tan pesado, es lo mejor que podemos tener, para lo que se pueda presentar. un fuerte abrazo, mis mejores deseoS para vosotros como para vuestros seres queridos. ADELANTE Y EL BASO SIEMPREMEDIO LLENO, NUNCA MENOS VACIO. Y QUE DIOS LES DE EL TRIPLE DE LO QUE DESEEN PARA MI ALGUNAS PERSONAS..

No hay comentarios:

Publicar un comentario