lunes, 27 de abril de 2015

aCANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Hola querida familia y visitantes, tenemos 1.419 visitas y esto es demasiado, ya que entre ayer y ek sábado, visitasteis el blogm, casi 85 y eso que no quiero que dediquéis tiempo los fines de semana en visitar el blog y quitárselo a vuestros seres queridos o amigos, Hoy como me figuro que por lo menos mas de TRES MIL de los que habéis visitado nuestro blog, desconocéis el por que  el por que me separe, os lo voy a explicar con toda clase de detalles. Yo tenia una relación maravillosa con una mujer que reunia todas las cualidades para hacer feliz al hombre mas exigente del mundo encantadora , pero a raíz de una intervención de bichito de colon, la doctora al salir del quirófano le pregunto que si yo funcionaba bien a nivel sentimental, ya me entendéis, y le contestaron que muy bien a lo que la doctora le dijo, pues a partir de ahora su merido ya no funciona como hombre. de esto me entere yo dos meses después y fue cuando después de la intervención nos pusimos a tener relaciones sexuales y yo como es natural, no respondi en lo referente a la erección, ni eyacule, el caso es que ella se dio cuenta y en ese mismo instante, sin pensárselo dos veces, me dijo, desde ahora nuestra relación sentimeantal, ya no existe, si quieres podemos seguir como amigos, pero sin derecho a ningún tipo de roce, carica, abrazos etc.. me converti de pronto en un inquilino que como pagaba para ayudar al sostenimientode la casa, eso era con la totalidad de mi pension, 2,200 Euros, mas las dos pagas extras, elcaso es que yo empece a enfriarme y cada dia veía mas claro que lo que yo pagaba era una empleada de hogar, poco mas o menos, ya que no teníamos inguna relación, ni siquiera de amigos. esto duro seis años y cada vez la cosa estaba mas fría, hasta el pundo que tome le decisión de acuerdo con ella de separarnos y qu dar como amigos, asi lo decidimos pero las circunstancias posteriores y acontecimientos que se avecinaron, dieron al trste con el acuerdo. Tengo que deciros que durante todos esos años la Sra, se porto conmigo como nadie se puede imaginar. Ahora sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario