miércoles, 8 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Hoy voy a tratar mi opinión sobre lo que el ser humano entiende por felicidad y forma de vivirla. ejemplo, tu felicidad puede ser lo que tu mente quiera que sea a través de tu corazón.y tu manera de querer vivivirla, muchos la quieren vivir de una forma acelerada, sin meditar antes lo que supone vivir deprisa, otros creen que la felicidad es una cosa que se nos regala, y es mentira, la felicidad se la tiene uno que ganar para a paso y en función de su comportamiento, sus sentimientos y sobre todo el amor y el respeto, nunca debemos vivir con la esperanza de que se nos quiera, el amor hay que ganárselo, cuidarlo y no cansarse de amar, sin esperar nada a cambio, yo he, mejor dicho, amo con toda mi alma y soy consciente de que no tengo ni la mas minima esperanza de ser correspondido y no por ganas, pero existen muchísimos impedimentos para poder tener una segunda oportunidad, lo que mi mente me ha conseguido es tener una felicidad virtual y con eso me conformo, demasiado tengo y le doy  gracias a DIOS. Mi corazón lleva muchos años con una sola dueña y asi seguirá hasta que Dios quiera, que espero me de slgun año mas de vida, a pesar de que se me pone ls cosa muy difícil, pero no quiero volver a mi problema, Tengo que trtaar por todos los medios de pensar  ,en positivo y pensar que todo saldrá bien, con susn muchas limitaciones, qu ya me lo han asegurado.Que DIOS  os conceda todo lo que deseéis y a vuestros seres queridos , lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario