martes, 7 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros. Ayer casi terminando la pagina se me fue y no me acuerdo de la opinión que estaba escribiendo,pero me vais a perdona y tratare de ser lo mas justo posible. y seguir con mi pauta. como os decía, desde el primer momento en que visitasteis nuestro blog y espero que os gustara, habéis pasado a ser uno mas de la gran familia, que hemos vencido a algún tipo de bichito y que seguiremos adelente, siempre pensando en positivo y viviendo con una ilusión, sea la que que sea,  pero que sea buena y factible,, otra cosa que nunca debemos olvidar es dar siempre las gracias a Dios o ese ser que cada uno crea en el, me refiero a un ser supremo. por concedernos la posibilidad de vivir otra vida mas no adquiramos malos habitos de vida, tenemos que ser conscientes de que tenemos unas limitaciones y saber sobrellevarlas. Yo por ejemplo, al vivir solo,  como un hermitaño, ya que no tengo a nadie a nadie fisiamente con quien hablar, si os tengo a todos vosotros, que me lo merezco, oero que se que estais conmigo y dentro de vuestro corazón, como vosostros estais  conmigo. No me canso de darLke gracias a DIOS todos lod días y a la persona que durante muchos años se sacrifico, me curo, me cuido, padecio mis males conmigo y no tendre tiempo, y de este estoy seguro, de agradecérselo lo bastante, espero que DIOS como es muy sabio, bondadoso , generoso etc, etc. sepa recompensarla de alguna manera, yo quisiera que lo primero que le concediera, fuera salud y después felicidad..Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario