sábado, 25 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos,Se me ha ido una pagina entera y por lo tanto no pudo publicarla, asi es que escribo otra y a ver si tengo mas suerte.Seguire con el tema de la mente y empezare por mi mismo. Yo hace mucho tiempo que la vengo ejercitando y me esta dando muy buen resultado, por ejemplo, todos sabeis que vivo solo y por lo tanto desayuna, cono y ceno solo, pero usando la mente consigo que de una forma virtual la principal protagonista de mi Museo y la persona que mas quiero, aunque no sere nunca correspondido y encima ella lo desconoce, me acompañe en mis comidas y me sea mas grato, lo que no significa que nompueda hablar con ella, lo hago con la mente y me siento hombree mas feliz del mundo a mi menera, . Fijaos que fuerza tiene la mente que en lo relacionado con la sexualidad, es lo principal, se puede disdrutar sin necesidad de que participe otra persona y llegar a tener orgasmos, lógicamente secos ya que yo ni puedo tener erecciones y mucho menos eyacular, por la famosa intervención del bichito de colon ultima. El caso es que cuando pongo la mente a trabajar, consigo todo lo que quiero, y cuando no sean cosas materiales, llego incluso a estar con mis seres queridos a pesar de que ellos no quieran saber nada de mi saber nada de mi. pero yo no solo les perdono si no que les deseo lo mejor del mundo y que nunca tengan que pasar por la s vicisitudes de tipo emocional, familiar, económico, de enfermedad y lo mas desagradable de vivir en soledad. Que Dios les bendiga. Ahora vuelvo si me deja el ordendor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario