viernes, 24 de abril de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Hola quetida familia, nose lo que le pasa al ordenador, llevo cinco veces escribiendo y se me va la pagina y encima no tengo  a mi querida secretaria para que me lo soluciones, pues esta en el instituto. Vamos a ver si consigo en esta ocasión poder comunicarme con todos vosotros, primero para daros las gracias por la cantidad de visitas que estais haciendo en el blog y que me consta que lo haceis de todo corazón, por gusto nadie se pone a perder el tiempo si no es por que de verdad lo siente, Muchas gracias, yo esas visitas me las adjudico, como si fueran llamadas telefónica que me haceis para preguntarme como me encuentro y de paso cotarme vuestro estado de salud y de felicidad, por que lo que se dice felicidad, os sobra por los cuaro costados, tan solo por estar viviendo esta segunda vida y por cumplirse nuestras ilusiones, que son por este orden, en mi caso el primero dar gracias a Dios por darme otro dia mas de vida, segundo, por salir de mi habitacion y disfrutar del placer  y la satisfeccion que me el  de ver mi museo que es igual que si viviera acompañado de todos los que están en las fotos, tercero el poder comunicarme con todos vosotros y saber que continuáis vivos y disfrutando del placer de vivir esta otra vida que nos han regalado, antes de que se me estropee la pagina ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario